jueves, 11 de abril de 2024

TyC 2 de Valencia

 Hola amig@s!

El pasado fin de semana me desplacé junto a mi compañero Pelayo Bucero a Valencia para jugar el TyC 2 para intentar coger una de las dos plazas que se repartían para ir al TyC Premium 2 de Alicante.

Era un TyC muy complicado en el que había un total de 83 parejas y había muchísimas parejas de calidad.

El TyC se desarrolló en su totalidad en las magníficas instalaciones de Sportcity Massanassa, una instalación con más de 30 pistas, unas 20 indoor y otras tantas al aire libre por lo que no hubo sede auxiliar con lo que hubo durante todo el fin de semana un ambientazo, personalmente que haya pistas indoor y outdoor es una cosa que no me gusta demasiado, creo que los Torneos en su totalidad se deberían jugar o todo outdoor o todo indoor. En esta ocasión a nosotros nos tocó jugar todos los partidos bajo techo. 

Al no ir de cabezas de serie nos tocó jugar previa el viernes a las 10:00 horas por lo que nos tuvimos que ir a Valencia el jueves, salimos de casa a eso de las 15:30 horas donde quedamos con Cayetana González que se vino con nosototr@s hasta Perales de Tajuña donde habíamos quedado con Pelayo y familia, nos fuimos juntos hasta Valencia un poquito estresados porque estrenábamos el coche eléctrico"Dragoncito" en un viaje largo, pero todo fue estupendamente y llegamos a eso de las 19:45 horas al hotel, hicimos el Check-In y de seguido nos fuimos a Sportcity a jugar un partido de aclimatación con los Mallorquines Adria López y Toni Villena, un partido de mucho nivel que nos vino muy bien a las dos parejas.

Después del partido nos fuimos al hotel a cenar y a la camita que se hizo el día muy duro.

Ya por la mañana tocó madrugar, desayuno y nos fuimos al club para estar a las 9:30 horas ya que jugábamos a las 10 el primer partido contra los catalanes V.Navarro y P.Aguilar a los que ganamos por un doble 6-1 en el que no acabamos de encontrar buenas sensaciones.


El segundo partido lo jugamos a las 16:15 horas contra los también catalanes M.Fuster y A.Plaza a los que ganamos por 6-1 y 6-3 en un buen partido en el que ya nos fuimos encontrando a nuestro nivel.


Después del partido nos quedamos por el club y lo pasamos muy bien viendo partidos y vacilando un poquito con los amig@s, después me fui con la familia a cenar y rápidamente a dormir que el sábado iba a ser un día muy duro.

El sábado nuevamente madrugón porque jugábamos a las 9:00 horas un partido durísimo contra Álvaro Abad y Alejandro Barrera, un partido en el que no salía nada la bola y cada bola era una batalla, el primer set lo ganamos 6-4, el segundo lo pedimos por otro 6-4 y el tercer set empezamos mal, perdiendo 3-0 pero supimos agarrarnos, remontamos e incluso tuvimos una bola de oro que era de partido que erre para cerrar un 7-5, finalmente nos fuimos al Tie Break y ganamos un partido durísimo que se fue a las 2 horas y media.


Acabamos a eso de las 11:45 horas y tuvimos que ir rápidamente al hotel porque teníamos que dejarlo a las 12:00, nos duchamos, recogimos las maletas, volvimos al Club a comer algo en la cafetería, un poco de reposo, calentar y a eso de las 14:00 horas teníamos la siguiente Batalla.


Los cuartos de Final los jugamos contra el Canario Carlos Flores y el Andaluz León Ruiz, otro partido a cara de perro en el que a esta hora hacía bastante calor y la bolita si salía, el primer set perdimos 6-4, el segundo set jugamos a un gran nivel y ganamos 6-2 y en el tercet set hubo una gran igualdad, se pusieron 5-3, logramos el 5-4 y finalmente perdíamos por 6-4 en un partido de los que hacen cayo para seguir subiendo de nivel. 

ENHORABUENA CHICOS!!!


En todo la competición estuvimos acompañados en el banco por Javier machuca y siempre con mis entrenadores pendientes desde fuera, es un auténtico lujo estar tan bien acompañado en estos Torneos tan exigentes. Un millón de gracias.


Aquí os dejo el Cuadro del Torneo:

Cuadro Principal B


Aunque no hemos cogido plaza, estoy contento con el Torneo y con el rendimiento que estoy dando junto a mi compañero Pelayo, además creo que estoy intentando implementar las cosas que día a día me dicen mis entrenadores y estoy seguro que voy a seguir subiendo de nivel.


Dar las gracias a todos mis entrenadores, mis colaboradores, a Javier Machuca, a tod@s los que os acercasteis a ver los partidos, a los que los seguisteis en directo por Twitch, a mi familia, a la familia de Pelayo, a Cayetana y a su padre.


Seguiiiiiiimos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario