jueves, 28 de marzo de 2024

Clasificatorio Ciclo 2 en Alcalá Pádel Indoor

 Hola amig@s!

El pasado fin de semana disputé el Clasificatorio Ciclo 2 para buscar plaza para el TyC Premium de Alicante en Alcalá Pádel Indoor, este Torneo lo jugué con mi compañero Pelayo Bucero.

En Alcalá Pádel Indoor había dos sedes y en las dos sedes jugamos en Indoor.

El primer partido lo jugamos a las 21:00 horas en Alcalá Padel Indoor Cisneros que era la segunda sede contra Jaime Díaz y Samuel Gil, partido que ganamos cómodamente por un doble 6-0 y en el que hubo una gran diferencia de nivel.


El segundo partido lo volvimos a jugar contra Iker Pérez y Daniel de Rivas a las 12:00 horas en la sede principal, una sede en la que en la parte antigua sale mucho la bola. Gran partido de Iker y Dani que cada día se superan y se está convirtiendo en una gran pareja, primer set muy duro que ganamos por 6-4 y el segundo nos lo llevamos más fácilmente por un 6-2. Muy bien jugado chicos!!!


Los Cuartos de Final lo jugamos contra Javier García y Manuel Castaño a las 18:00 horas en la pista central donde la bola volaba, jeje...un partido que íbamos con muchas ganas y con mucha predeterminación pero que no pudimos porque Javi y a Manu jugaron un partido perfecto y en el que nos dejaron pocas oportunidades perdiendo por un claro doble 6-2.

ENHORABUENA CHICOS!!!


Personalmente muy contento con mi juego porque veo que estoy mejorando gracias a mi predisposición y sobre todo a la caña que me dan mis emtrenadores.

Por otra parte una auténtica pena porque Javi y Manu rompieron el cuadro y nos tocó la china de cruzarnos en cuartos de final contra ellos, al haber tres plazas y salir de cabezas de serie número 1 con llegar a semifinales nos valía, para conseguir la plaza, por lo que nos volvimos a quedar en la orilla.

Ahora con todo a por el TyC de Valencia!!!!!

Me gustaría dar las gracias a Javier Machuca por acompñarnos desde el banco en este difícil partido y como no a mis entrenadores, mis colaboradores, mi familia, la familia de Pelayo y amigos que se acercaron, es un lujo poder jugar con tanta expectación!!!!!


Seguimos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario