sábado, 5 de junio de 2021

Presentación

 Hola amig@s!

Soy Iker Zamora García, hoy he cumplido 12 años, nací en Getafe, siempre he vivido en Getafe y actualmente vivo en el Barrio del Bercial.

Estoy acabando Sexto de Primaria, soy buen estudiante y de momento saco muy buenas notas.

Mis padres han sido buenos deportistas y me han inculcado desde pequeñito una buena cultura deportiva. He practicado Judo, Fútbol y Pádel.

Empecé con el Judo con 4 años en el gimnasio Ronin donde mi padre y mi madre habían entrenado toda la vida, más tarde compatibilicé el Judo con el Fútbol(en la Escuela del Getafe C.F), tomé la difícil decisión de dejar el Judo para dedicarme al Fútbol, desde hace 2 años he compatibilizado el Fútbol con el Pádel, al tener un compromiso con mi equipo de Fútbol he competido muy poco en Pádel, lo que me ha llevado a tomar una decisión muy complicada si quería dedicarme al 100% al Pádel, por lo que he dejado el Getafe C.F a pesar del honor de haber sido seleccionado para jugar en el primer equipo de primer año de Infantil del Getafe. Así que ahora voy a tener más tiempo para entrenar y voy a poder ir a todos los Torneos.

Os dejo unos vídeos de mi Canal de YouTube de mi primera competición de Judo y de cuando jugué la Íscar Cup con el Getafe C.F:




He creado este blog y una cuenta de Instagram para contaros todas mis aventuras dentro del mundo del Pádel.

Este proyecto que comienza ahora se llama Iker Dragon Pádel, lo he bautizado así porque desde pequeño tengo un Canal de YouTube que se llama Iker Dragon y me apetecía guardar algo de esa identidad, os dejo el vídeo de presentación del Canal de Iker Dragon para que os echéis unas risas, jeje...


Me gustaría daros a tod@s la bienvenida y me haríais muy feliz si seguís este Blog y mi cuenta de Instagram.

Abrazos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario