jueves, 2 de mayo de 2024

Semifinalista en el Torneo Ciudad de la Raqueta(11 al 14 de Abril)

 Hola amig@s!

El pasado fin de semana jugamos mi compañero Pelayo Bucero y yo el Torneo de la Federación Madrileña de la Ciudad de la Raqueta que era puntuable para el Ranking Nacional.

Se disputó en pistas cubiertas e indoor.

El primer partido lo jugamos contra U,de la Fuente y L.Pérez a las 21:00 horas bajo techo, un partido en el que ganamos fácilmente por 6-0 y 6-1 y en el que hubo mucha diferencia de nivel.


El segundo partido lo jugamos el sábado a las 13:00 horas al aire libre con un sol de justicia contra Andrés Ortuño y Mario Calero, ganamos 6-1 y 6-3 en un partido que se metió poca bola y hubo poca continuidad.


El tercer partido lo jugamos a las 17:00 horas por lo que tuvimos que comer en la Ciudad de la Raqueta, descansar allí(algo que no me gusta demasiado porque prefiero ir a casa a desconectar), este partido lo jugamos contra Enzo Mora y Álvaro Salcedo, un partido en el que personalmente me costó muchísimo entrar en el partido, tocando casi siempre mal la bola por arriba, perdimos el primer set 4-6, el segundo set nos enganchamos al partido y ganamos por 6-2 y el tercer set cuando perdíamos 5-1 y teníamos dos bolas de partido en contra, nos agarramos al partido conseguimos salvar esas dos bolas, nos fuimos al Tie Break y remontamos un 5-2 en contra, finalmente ganamos el Tie Break en un partido que claramente fuimos de menos a más, aunque tengo que reconocer que personalmente con lo mal que empecé jugando acabé haciendo un gran partido.

Felicitar a Enzo y a Álvaro porque hicieron un PARTIDAZO.



Las semifinales las jugamos contra mis compis Samuel Delgado y Fran de Frutos el domingo a las 11:30 horas al aire libre en una pista en la que no salía la bola, ganamos el primer set 6-4, el segundo set íbamos 5-1 a favor, dos bolas de partido fáciles para cerrar el partido que erramos, una la di con el canto en un remate fácil que se fue al cristal y mi compi después de un gran punto en el que teníamos a Fran en el suelo, volea y con sólo meterla ganábamos el partido, pues se fue al alambre por un centímetro, a partir de aquí ellos se hicieron fuertes luchando cada bola, nos llevaron al Tie Break, perdimos el set y nos pusimos empate a un set, en el tercer set íbamos perdiendo 4-2, conseguimos romper, 4-3, con mi saque para igualar no fuimos capaces y acabamos perdiendo por 6-3.

Felicitar a Fran y a Samu por creer hasta el final y dejarse la piel en cada punto.

ENHORABUENA CHICOS!!!


Mal Torneo por nuestra parte en el que no acabamos de tener sensaciones, jugamos a tirones y en el que aprendimos muy bien para lo bueno y lo malo que hasta que no se cierra la última bola no se acaban los partidos.

Aquí os dejo el cuadro del Torneo:

Cuadro Principal

Como siempre dar las gracias a mis entrenadores, a mis colaboradores, a mi familia, a Javier Machuca por acompañarnos desde el banco en las semifinales, a la hinchada de Perales y a los que os acercasteis a animarnos.


Seguimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario